Rodillos de caucho en Breña


Trayectoria

Nuestra empresa fue creada en marzo del año 1998 por Mario Carpio Campodónico, actual gerente general, después de más de 30 años de estudiar y dirigir una empresa en Suecia.

Somos un negocio serio, responsable y el único donde los clientes pueden apreciar el desarrollo de sus trabajos y su excelente acabado final. Nos caracterizamos por brindar un servicio al momento, trabajando con rapidez en los acabados y arreglos.

En Peruano Sueca International atendemos especialmente al sector gráfico, además de la industria en general, buscamos mejorar el estado moral de los trabajadores y generar un ambiente de confort, para ello delegamos responsabilidades y los alentamos constantemente a trabajar en grupo, así desarrollan una iniciativa responsable que les permite enriquecer los métodos de trabajo empresarial.
Peruano Sueca International hombre en oficina
Mario Carpio Campodónico
Director Gerente General
En Peruano Sueca International atendemos especialmente al sector gráfico, además de la industria en general, buscamos mejorar el estado moral de los trabajadores y generar un ambiente de confort, para ello delegamos responsabilidades y los alentamos constantemente a trabajar en grupo, así desarrollan una iniciativa responsable que les permite enriquecer los métodos de trabajo empresarial.

El desempeño en la labor de la compañía es rotativo, aquí sabemos que todos somos necesarios y nadie es imprescindible.
Peruano Sueca International mujer en oficina
Heydi Salinas Enciso
Administradora
image-placeholder.Esteban Retuerto s., jefe de procesos químicos
Esteban Retuerto S.
Jefe de procesos químicos
Peruano Sueca International Daniel Venegas J., jefe de taller producción
Daniel Venegas J.
Jefe de taller producción
Peruano Sueca International mujer en oficina
Carmen Vizcarra Palomino de Quiroz
Contadora
Peruano Sueca International personas en una oficina
Nuestros colaboradores

Misión

Somos una organización con excelente calidad de servicio, formada por jóvenes profesionales competentes, expertos, satisfechos y comprometidos; manteniendo relaciones reciprocas, construyendo un vínculo sólido con nuestros clientes y proveedores. Sostenido en el tiempo involucrando a toda la organización, dirección y colaboradores en el cumplimiento de nuestra labor, compenetrándonos con los valores de la compañía y ejerciendo un control de calidad permanente en los procesos de producción y en el acabado final del producto.

Visión

Tenemos el compromiso y la perspectiva de ser una compañía líder en el mercado buscando el desarrollo y comercialización de rodillos de caucho a nivel nacional. Contribuyendo a la vez con el desarrollo económico del país; buscamos transformarnos en la mejor alternativa para nuestros clientes, a través de sistemas de investigación, desarrollo y producciones eficientes para lograr en conjunto un crecimiento continuo, que ofrezca mejores oportunidades de empleo ofreciendo soluciones y tecnologías avanzadas que vayan de acuerdo con los cambios y requerimientos de la industria gráfica.


Valores de la empresa

Los siguientes valores constituyen la base de nuestro trabajo y nos dirigen hacia el progreso y desempeño eficiente para cumplir con los objetivos propuestos por la empresa.

Lealtad: es un valor primordial para Peruano Sueca International, ya que implica que nuestros colaboradores muestren un sentido del deber y la responsabilidad, que estén comprometidos con la empresa, aún frente a circunstancias cambiantes o adversas que podrían producirse.

Respeto: donde prima el clima laboral agradable, la confianza, el trabajo en equipo, la capacitación y la oportunidad de desarrollo humano en el que se valoran las diferentes opiniones con el fin de adoptar las mejores decisiones y apoyarse mutuamente para alcanzar metas comunes.

Ética e integridad: respecto de cada hecho que se ejecute y de cada relación que se establezca con los clientes y colaboradores dentro de la empresa.

Responsabilidad: compromiso y cumplimiento a diario con nuestros clientes, en el cual se entrega el producto en óptimas condiciones y en el tiempo solicitado, innovando con el servicio personalizado que se brinda.

Innovación: busca permanentemente soluciones nuevas que le permitan desarrollar procesos con el fin de ofrecer productos y servicios diferentes que sean valorados por nuestros clientes.

Reconocimientos obtenidos

Gracias a nuestra esmerada labor hemos recibido los siguientes premios:

Premio Empresa Gráfica del año 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005 y 2006, promocionada por la revista Directorio Gráfico.
Premio Excelencia Empresarial 2006, Fijet América.
Premio Honor al Espíritu Empresarial 2006, organizado por Tiempos del Mundo.
Premio Internacional Simón Bolívar 2005.
Certificado RSE de Responsabilidad Social Empresarial 2013, WORLDCOB.

¡Trabajamos día a día para mejorar nuestros servicios!